Tendencias para invitadas 2018

Hoy en el blog te traemos grandes dosis de inspiración para conseguir el look perfecto de invitada 2018. ¿Necesitas encontrarlo? Entonces, no puedes perderte el post de hoy con tips muy útiles. ¡Toma nota a continuación! 

Seguro que muchas de vosotras os habéis vuelto locas buscando el vestido para la próxima boda o evento. 

En Sonia Peña te lo ponemos fácil y te proponemos una selección de vestidos de cocktail y fiesta para la invitada perfecta. Os ayudamos a inspiraros y a decidir cuál será el estilo por el que os decantaréis. 

 

 

La colección de fiesta Avant Garde para las invitadas más elegantes y sofisticadas. Mono de fiesta largo con un favorecedor corte en la cintura. 

 

 

Este vestido rosa palo con un toque de brillo  claramente cumple la regla menos es más. Y mucho más con el accesorio perfecto de MENBUR. ¿No creéis?

 Clase y distinción es lo que desprende este espectacular vestido con estampados floral en tonos suaves. ¿Queréis sorprenderos más? Solo tenéis que hacer click para ver la maravillosa espalda.

Si os ha gustado la selección y queréis ver la colección completa podéis hacer click AQUí. ¡Hay variedad para todos los estilos, edades, bodas de día, bodas de tarde…!

¡Feliz día a todas!

5 comentarios sobre “Tendencias para invitadas 2018”

  1. Buenas tardes
    Estoy buscando si teneis catálogo on line de otoño invierno 2018. Tengo una boda para finales de octubre de tarde -noche.

  2. Buenas tardes: Tengo reservado mi traje de Sonia Peña, es el de la Ref: 1170183. Soy la madre de la novia y creo que he elegido bien. Aunque nunca pensé ir con un gris plata.
    Me lo tienen que entallar un poco y coger el bajo, pero me queda precioso y muy elegante.
    Me gustaría me indicaran el tipo de zapato apropiado. Yo he pensado un zapato salón plata con pulsera. Le pegaría algún otro color?
    La boda es en Octubre y a las 5 de la tarde. A mí me gustaría llevar un adorno en el pelo con redecilla ladeada. Sería apropiado? también en plata?
    El vestido admitiría complementos en otro color?
    Gracias por su atención y enhorabuena por esos diseños tan espectaculares.

  3. Hace 6 años compré (para una boda en el junio), un traje de Sonia Peña, en blanco y lunares negros que fue un éxito, lo encontré por casualidad cuando estaba de vacaciones en Chiclana de la F. (Cádiz) la verdad que lo amorticé al final lo llevé a varias bodas….así que me quedé encantada.
    Ahora tengo otra boda el 1 de septiembre y me gustaría comprar otro vestido o traje, pero no encuentro punto de venta, ni en la provincia de Alava, ni el la provincia de Cádiz, que es donde suelo estár.
    Si pueden enviarme información sobre puntos de venta más cercanos se lo agradecería.
    Un saludo.
    Mª Cruz

  4. Para la boda de mi hija,lleve un vestido de Sonia Peña morado precioso..ahora busco uno para la de mi hijo en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *