Comienza la semana

Buenas tardes chicas!! Ya está acabando el lunes y dejamos atrás el comienzo de la semana. Hemos tenido un fin de semana pasado por agua en casi todo el país y estoy segura de que alguna de vosotras ha ido a una boda. Cómo han ido? Hay un refrán que dice: “Boda lluviosa, novia dichosa”. Si tenéis alguna boda en esta época en la que ya comienza a llover y a hacer frío os aconsejamos algunos abrigos y chaquetas de Sonia Peña.

210072
210074

5 comentarios sobre “Comienza la semana”

  1. Hola Angie!! Estamos trabajando en la actualización de la colección en nuestra web. Para finales de este mes estará disponible. No obstante, a través de facebook y twitter os avisaremos de la misma. Saludos.

  2. hola a todas:
    me gustaria saber cuando se va a actualizar la pagina con la nueva coleccion, ya que me encantan sus vestidos y ya tengo algunos de ellos, pero el año que viene tengo dos bodas de dia y una de noche por lo que tengo que empezar ya con la ropa pues una es en marzo otra en junio y la ultima en septiembre, un saludo a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>