Lunes, 7 de marzo de 2011

SE ACERCAN LAS COMUNIONES

Buenas tardes chicas! Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores sois muchas las que nos pedís consejo sobre como vestir en las próximas comuniones que se avecinan. Lo ideal es un traje de cocktail y como todavía no hace mucho calor vienen muy bien los combinados de vestido y abrigo de manga corta. Qué os parece este de nuestra nueva colección Primavera Verano? Bonito verdad?

110137

21 comentarios a “SE ACERCAN LAS COMUNIONES”

  1. Hola Yolanda. Puedes llevar los complementos de cualquiera de los tonos que tiene el vestido, blanco o rosa. Si es rosa debe ser del mismo tono. No vale parecido. Si no mejor en blanco. En cuanto al peinado, no te alejes mucho de tu estilo habitual. Es una comunión no una fiesta. Sencillez y discreción Yolanda. Un afectuoso saludo.

  2. yolanda dice:

    voy a llevar para la comunion de mi hijo un vestido de sonia peña,de su ultima coleccion ,blanco de guipor con fondo rosa palo creo,en fin que chaqueta m prepararia si hiciera frsquito.y que zapatos y peinado.espero que puedas ayudar muchas gracias

  3. Administrador dice:

    Hola Julia. Vas a estar espectacular. No sé de qué color te lo has comprado. Pero si es rojo, lo ideal serían los zapatos del mismo color que el vestido. Pero si quieres algo más de contraste,unas sandalias plata le irán también perfectamente. Si has elegido el vestido en rosa, usa los complementos en plata o gris. Un saludo.

  4. Júlia dice:

    Hola! me he comprado el vestido 1120014 de la colección de cocktail, para la boda de mi hermana. No sé de qué color comprar-me los zapatos. Me podríais orientar?? Muchas gracias

  5. Vlora dice:

    What’s it take to become a sublime expounder of prose like youerslf?

  6. mari carmen dice:

    Hola, me he comprado un traje modelo 1110157 en color fucsia y kisiera saber si las tablas que lleva el vestido en el escote van cosidas o abiertas. Vienen cosidad pero con 2 puntos es por si solo van cosidas y por precaucion y hay que descoserlas. Gracias

  7. tere dice:

    hola me he comprado un vestido de referencia 1200043 como le pondria los complementos el vestido es blanco y negro con chaqueta corta, es de otoño invierno

  8. Administrador dice:

    Hola Mara! Si lo combinas con negro está bien pero quizás un poco convencional. Si quieres ir a la moda y ser un poco más arriesgada puedes combinarlo con complementos rosas fucsias o rojos. El blanco y negro queda genial combinándolo con estos dos colores.

  9. Mara dice:

    Hola!! Tengo una boda en julio y me he comprado un vestido de cocktail de Sonia Peña con referencia 100149. Aún no me he comprado los zapatos ni el bolso. Qué color crees que va mejor? Yo estaba pensando en unas sandalias negras, pero no sé…

  10. Administrador dice:

    Hola Mar! He consultado en almacén y este modelo ya no esta disponible. Envía un mail a info@soniapena.com y desde allí podrán darte puntos de venta donde quizás pueda estar disponible. Un saludo.

  11. Administrador dice:

    Hola Mar! Al tratarse de un modelo de la temporada pasada quizás no esté disponible. No obstante, consulto en almacén por si hubiera disponibilidad. saludos.

  12. Administrador dice:

    Hola Sonia! Yo me decantaría por utilizar el color morado en complementos. Es un color muy de moda y no creo que tengas problemas en encontrarlo. El plata no es mala opción pero creo que la primera es más adecuada.

  13. mar dice:

    tengo un evento el dia 16 y me gustaría saber si el vestido con referencia 100066 que es de la temporada pasada estaria disponible, es que me encanta y en la tienda online no lo teneis, gracias

  14. SONIA SERRANO dice:

    ola, tengo una boda de mi cañada en Julio y me he comprado un vestido de Sonia Peña con Ref: 110090. me gustaria que me aconsejarais el colos de los zapatos y complementos, yo habia pensado en plata. un saludo!!

  15. Administrador dice:

    Hola Maite! Yo me decantaría por el negro. El fucsia es muy llamativo en este modelo y optar por este color para los complementos puede quedar demasiado recargado. Con el negro quedaría más elegante. Vas a triunfar con este modelo que es una preciosidad!!!

  16. maite dice:

    Hola Soy Mayte, buenos dias, acaba de adquirir un modelo cocktail de vuestra coleccion ref.110142, pero en vez de ser en negro el circulo es en fucsia, y me gustaria que me aconsejarais de como llevar los zapatos y los complementos ¿en negro, en blanco o en fucsia?
    Es para la comunion de mi hijo y es a mediodia.
    Gracias

  17. Administrador dice:

    Hola Susana! El modelo que has elegido es super juvenil y no le veo un tocado a este vestido. Lo ideal es que te hicieras un bonito semi recogido y te pusieras algún broche discreto en strass negro por ejemplo. En cuanto a zapatos el blanco para mi gusto es demasiado veraniego e informal. Yo me decantaría por complementar este modelo con zapatos y bolso negros.

  18. Susana dice:

    Se casa mi cuñado en abril y me he comprado un traje de Sonia Peña, la referencia es 110034 de la colección de cocktail, no se como combinarlo pues al ser negro y la boda de día tenia idea de ponerle los complementos en blanco. No se si ponerme tocado, pues voy sentada en la mesa de los novios. ¿Podrían orientarme sobre que color de zapatos y si me pongo tocado o algún tipo de adorno y en que colores? Gracias.

  19. Administrador dice:

    Hola Soledad! Para conocer los puntos de venta más cercanos en tu ciudad te pediría que enviaras un mail a info@soniapena.com y desde allí te proporcionarán toda la información que necesites.

  20. Soledad dice:

    tengo una boda en julio y me gustaria poder ver trajes, a ser posible que tienda son mas cercanas a Logroño que es donde yo vivo. Gracias

Deja un comentario


1 × uno =