SCARLETT. Toda las claves de la nueva colección primavera verano 2017 Sonia Peña

El pasado día 29 de abril acudimos puntuales a nuestra cita con la Barcelona Bridal Fashion Week, para presentar la nueva colección de cóctel, fiesta y ceremonia primavera verano 2017, inspirada en el personaje de Scarlett de la famosa novela de Margaret Mitchell.

Y como la personalidad de la protagonista, la colección respira romanticismo, ambición y audacia. Y por supuesto, feminidad.

UGO CAMERA

El carácter se lo imprimen los maravillosos tejidos de jacquard y micados que permiten creaciones con mucho cuerpo y faldas con volumen.

UGO CAMERA

UGO CAMERA

Hilos de plata en tejidos, y complementos de strass en aplicaciones, darán brillo a las noches de verano y a las fiestas y ceremonias de la próxima temporada. Grandes estampados florales y una paleta de colores brillantes e intensos  en tejidos tornasolados, son las novedades de esta temporada.

UGO CAMERA

UGO CAMERA

UGO CAMERA

Y, como firma de la casa, la siempre elegante combinación blanco-negro y, en este caso con más razón, el rojo escarlata. Todo pasión y temperamento.

UGO CAMERA

 

 

UGO CAMERA

UGO CAMERA

UGO CAMERAUGO CAMERA

Pero las protagonistas indiscutibles han sido las grandes pamelas diseñadas y creadas por Rosario Berrocal.

ChP2mppWIAATOzK

UGO CAMERA

Sin duda las Scarletts de Sonia Peña serán la admiración en cualquier fiesta, cóctel o ceremonia de la primavera verano 2017.

UGO CAMERA

Si te perdiste el desfile, aquí lo tienes completo.

Imagen de previsualización de YouTube

CÓMO SER LA MADRINA PERFECTA

 

Si eres la madrina es normal que tengas dudas a la hora de elegir el look más acertado, porque ¡menuda responsabilidad tienes! Ten en cuenta que, después de la novia, tú serás la protagonista de la boda y el blanco de todas las miradas durante la ceremonia. Pero no te preocupes. Vamos a repasar algunas de las normas básicas que debe seguir una madrina para tener la seguridad de ir perfecta.  Son muy sencillas

COLOR: No debes competir con la novia en ningún sentido y menos en el color. Ella es y debe ser la protagonista. Por tanto, evita los colores muy claros (blanco roto, beige, gris perla muy claro y por supuesto, el blanco). Una boda es una fiesta. Hay que derrochar alegría así que huye del negro riguroso ni siquiera si vas de mantilla. Si eliges el negro combinalo con un color fuerte y alegre.

DE CORTO O DE LARGO. Tienes suerte, porque la madrina es la única que tiene el privilegio de poder vestir de largo incluso por la mañana, así que puedes elegir el vestido que más te guste. Pero no cometas el error de ir de largo en una boda civil de mañana, no es lo más apropiado. Para esas ceremonias mejor de cóctel.

PAMELAS Perfectas para bodas de día  y con trajes cortos, procurando que no sobrepasen el ancho de los hombros, pero prohibidas por la tarde-noche y con trajes largos. Según protocolo no te la podrás quitar en ningún momento. Cabeza que sale vestida de casa debe volver vestida. Pero si no puedes aguantarla más, espera al cóctel o a que empiece la celebración. Así pasará más inadvertida la transgresión.

TOCADOS Puedes usarlos siempre. Tanto de día como de noche.  Pero recuerda  la ley de la proporción inversa: a traje más sofisticado, tocado más discreto y viceversa.

¡AY…LA MANTILLA!  ¡Menudo protocolo tiene! Si lo seguimos a rajatabla, solo las puedes usar cuando te acompañe un caballero con chaqué. Pero, si te gusta, llévala sin miedo y sin chaqué. Las hay de todos los colores y puedes escoger el que mejor combine con tu vestido, excepto, obviamente, el blanco (ver norma general). Y ¡ojo! no se te ocurra quitártela hasta que la novia se quite el velo. Prohibidas terminantemente en las bodas civiles de mañana.

ZAPATOS Y BOLSO  Lo más elegante es un zapato cerrado en la punta o tipo peep toes con talón descubierto, evita las sandalias muy descubiertas y las botas o botines aunque sea invierno. En cuanto al bolso, mejor tipo clutch, pequeño y con asa larga para colgar. Ten en cuenta que deberás ayudar a la novia durante la ceremonia.

COMPLEMENTOS ¡Máxima discreción!. Si usas pendientes largos evita collares ostentosos y viceversa. Opta por el minimalismo y cuidado con los brillantes sobre todo si la ceremonia es de día.

Con estas sencillas normas ya solo te falta uno de nuestros modelos de la colección fiesta o madrina de “Hollywood The 50’s Collection”, para ser la madrina perfecta. Con cualquiera de estos vestidos tienes la elegancia garantizada ¿Qué te parecen ?

1160017 1160061 1160065 conjunto+1160064 vestido 1160080 1160082 1160083 1160084 1160100 1160121 1160128

COMUNIONES Y BAUTIZOS. CÓMO IR CORRECTAMENTE VESTIDAS

Las comuniones y los bautizos son ceremonias exclusivamente religiosas que, normalmente, se celebran de día y dentro de una iglesia. En origen, son ceremonias íntimas reservadas a familiares y allegados. Y digo en origen, porque últimamente se han desproporcionado convirtiéndose en eventos tan relevantes como las bodas. Este hecho puede ser la causa de la gran confusión que existe entre los invitados a la hora de elegir el look correcto, de modo que podemos encontrarnos desde vestidos largos de fiesta y noche, hasta minifaldas excesivas, escotazos, tirantes, transparencias y tacones de vértigo. Un horror. Vamos a seguir unas sencillas normas para asistir correctamente vestidas a estos eventos.

1.Norma general: Sencillez y discreción.

Estas ceremonias suelen ser por la mañana y vamos a estar dentro de un templo, lo cual requiere un cierto decoro y respeto.

2.Largo y color del vestido.

Si decides usar falda, el largo correcto se enmarca en la franja comprendida entre los 10-15 cm. por encima y por debajo de la rodilla. Así pues, un traje corto de cóctel con chaqueta, torera, chal o abrigo tres cuartos, que te puedes quitar cuando salgas de la iglesia, es lo ideal para estas ocasiones. El pantalón también es correcto. Cualquier color vale excepto el negro riguroso. Hay que transmitir alegría.

3.Calzado y complementos.

Los taconazos y las plataformas excesivas no son adecuados para un evento de día aunque estén de moda. Elige un calzado elegante con un tacón razonable y con el que puedas caminar con naturalidad. Si andas como un pato toda tu elegancia se irá al garete. En cuanto a los complementos, minimalismo y pocos brillos.

4.Peinados y tocados.

Procura llevar el pelo lo más natural posible y evitar complicados recogidos de peluquería de esos de “doble tirabuzón y medio”. Tocados y pamelas están permitidos aunque ya sabes, cuanto más discretos, mejor.

Con esto será suficiente para asistir impecables a cualquiera de estas ceremonias. Os dejo unas propuestas de nuestra colección de cóctel primavera verano 2016, que son perfectas para la ocasión. Elegantísimos ¿no?

1160049 1160076 1160096 1160101 1160104 1160139

 

 

NUEVA COLECCIÓN “COUTURE”. GLAMOUR EN ESTADO PURO.

Ya está disponible la nueva colección primavera verano 2016 de la línea Couture de Sonia Peña. Puro glamour. Modelos exclusivos de impecable confección artesanal y con la máxima calidad en tejidos.

Cinturas ceñidas y faldas con vuelo marcan una figura muy femenina, con diseños de corte perfecto ideales para un outfit de cóctel y ceremonias de día.

Encajes, brillos y pailletes son los protagonistas de las fiestas y las noches, adornados con exquisitos complementos de pedrería.

Rasos y crepes de seda con grandes estampados florales aportan novedad en esta nueva colección cuya base y denominador común es, ante todo, la elegancia.

Y en la paleta de colores, blanco y azul mediterráneo. Rosa cuarzo y verdes pastel contrastan con el cálido amarillo y el beig arena que aportan luminosidad a los días y las noches de verano. Y por supuesto, el blanco y negro como marca indiscutible de la casa.

Una colección serena pero rotunda. Glamour en estado puro.

Aquí tenéis unos ejemplos. Impresionantes ¿verdad?1160167 1160174-2 1160183 1160189 1160192 1160198 IMG_6792 (2)

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016. LA CUENTA ATRÁS

Hola de nuevo amigos. Volvemos para traeros una buenísima noticia. Falta muy poco para que nuestra colección primavera verano 2016 “HOLLYWOOD THE 50’s COLLECTION”, esté disponible en tiendas. Una colección de fiesta, cóctel y ceremonia inspirada en la sensualidad y el glamour de aquellas estrellas de los años dorados de la meca del cine. Marilyn, Ingrid, Rita, Audrey… mujeres que se convirtieron en mitos de belleza universal y que impusieron su feminidad y su moda por todo el mundo.

Cinturas ceñidas y faldas con volumen. Brocados, encajes, destellos, lúrex y pedrería iluminan las noches. Transparencias arriesgadas e insinuantes en escote y espalda. Amarillos, verdes, azules, románticos pasteles y  grandes estampados florales acompañan al imprescindible rojo hollywoodiense para completar el look con melenas onduladas, labios rojos, miradas felinas y curvas bien definidas. Todo glamour en una colección que no os dejará indiferente. Próximamente en las mejores tiendas del mundo.

288bdaa0-1e3d-4cab-86a1-cb0bb81db59c

sonia-penia-1171

“Couture” La nueva línea de Sonia Peña.

Sonia Peña da un paso más en la moda de fiesta y ceremonia con su nueva línea “Couture”. Diseños exclusivos de perfecta confección artesanal, con la feminidad y la elegancia como concepto y base de toda la colección. Delicados encajes sobrepuestos en tejidos nobles como el raso o el crepe de seda complementados con pedrería y suaves aplicaciones de plumas y lentejuelas.

Corte perfecto, confección impecable. Couture es el personalísimo estilo de Sonia Peña en su máxima expresión. Extremadamente elegante.

Aquí os dejo un adelanto de esta maravillosa colección que ya podéis encontrar en nuestros puntos de venta ¿Que os parecen?

Jungle Stars: nueva colección otoño invierno Sonia Peña

facebook jungle stars1

Ya está disponible en nuestros puntos de venta la nueva colección Jungle Star.

SONIA PEÑA  propone para este otoño invierno una colección muy elaborada, cargada de brillo para  una  jungla urbana llena de estrellas.

La clave consiste en jugar con las texturas.  Incorporar  elementos de pedrería  en apliques que se superponen a  gasas lisas o estampadas,  sedosos charmeuse  o fuertes brocados. Un guiño a la formalidad desde la alegría vital que siempre respira la firma.

La lentejuela se instala definitivamente  y el toque de la pluma no desaparece.

En la paleta de color Sonia incluye azul Yves Klein, verde esmeralda, fucsia  y el dorado que perdura en una nueva traducción más sosegada.

El negro, también estrella de la noche, brilla más que nunca y los escotes en la espalda le aportan la femineidad deseada al aire dark en tendencia para nuestros vestidos de fiesta, noche y cóctel.

El vintage retoma posiciones. Los print que recogen la clásica y afrancesada combinación en blanco y negro como la  pata de gallo, nos transporta a los años setenta y ochenta. El toque arriesgado viene de la mano del  animal print  predominante en su versión cebra, leopardo… pero al que Sonia le da el justo punto para no desentonar en la jungla urbana.  Eco-piel  en pequeñas dosis, formando parte de bordados, aplicaciones, paillets, botones etc. o a gran escala llegando a un  total look.

Movimiento en siluetas ampliadas tanto en  cortes rectos,  cuerpos ablusados  o mangas kimono. Una colección contemporánea para un look urbano, elegante con un toque sofisticado y un fuerte espíritu ¨Couture¨. Puedes ver toda a colección en www.soniapena.com.

Y recuerda ¡SÍGUENOS EN FACEBOOK Y PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS SEMANALES! Uno de los preciosos modelos de  la nueva colección Jungle Stars, puede ser tuyo.

 

Barcelona Bridal Week. ¡Qué espectáculo!

El pasado día 8 de mayo Sonia Peña  presentó, en la Barcelona Bridal Week, su nueva colección primavera verano 2015 inspirada en un histórico y enigmático personaje: MATA HARI. Un derroche de belleza, exotismo y sensualidad en cada uno de nuestros vestidos de fiesta, noche y cóctel. Una fiesta para todos los sentidos. Aquí tienes la puesta en escena completa. ¡Disfruta el espectáculo!

LA FASCINACIÓN DE UN MITO

Barcelona Bridal Week cerró sus puertas hasta la próxima edición. Y allí estuvimos el pasado día 8 presentando la nueva colección primavera verano 2015 de Sonia Peña.

Una colección inspirada en uno de los personajes más intrigantes de la historia. Una mujer que supo fascinar al mundo con su inteligencia, su fantasía y su belleza. Su historia es una palabra: MISTERIO. Y su nombre es un mito: MATA HARI.

Una propuesta arriesgada con encajes y transparencias. Vestidos de fiesta, noche y cóctel con la sensualidad y el erotismo como claves de temporada. La pluma y la pedrería perduran para cocktail aportando carácter al vestido.

Para la noche, amplias siluetas de corte recto, maxi escotes en V y la espectacular túnica de tejidos vaporosos con detalles en cristal, que se proclama prenda fetiche. Las piedras y apliques geométricos lucen en pasarela como complemento de belleza exuberante. En la paleta de color los románticos pasteles. Los verdes aguas se besan con los tonos esmeralda, turquesa y coral.

Una colección marcada por la fascinación hacia una mujer que supo crear estilo. Absolutamente espectacular.

Vestidos de fiesta, noche y cóctel. Vestidos cortos y de madrina. Imagen. Colección Primavera Verano 2015. Sonia Peña

¿PREPARADA PARA LA FIESTA?

El verano está a la vuelta de la esquina y las fiestas se van a multiplicar por todas partes. A orillas del mar, al borde de las piscinas, en las cubiertas de los cruceros, incluso en el Casino de tu ciudad o en la caseta del Real de la feria. ¿Y cómo me visto para una fiesta de noche?

A menos que tengas que asistir a una cena de gala, lo cual ya requiere un cierto protocolo más serio y cuidado, para las fiestas veraniegas yo prefiero un look más fresco y juvenil acorde con la estación y con el entorno. Elije tejidos vaporosos y frescos que aporten movimiento, caída, y sobre todo, comodidad al vestido. Las gasas de seda, por ejemplo, son perfectas.

Y atrévete con colores brillantes y fuertes. Turquesas, malvas, amarillos, verdes…y sobre todo, los incombustibles estampados que nunca pasan de moda, son más juveniles y desenfadados y, muy importante, favorecen y realzan mucho más tu bronceado.

Aquí os dejo unas propuestas de nuestra colección de vestidos de fiesta. ¿A que son perfectos para una noche de verano?.

¡Ah y si quieres ganar uno de nuestros modelos, solo tienes que hacerte fan de nuestra página de facebook y participar en nuestros sorteos semanales. Mucha suerte!

Colección fiesta primavera verano 2014

1140040

¿QUÉ ME PONGO PARA LA BODA?

Con la invitación de boda también llega el come cocos: ¿¡Y ahora qué me pongo!?

Hay muchos tipos de bodas y otros tantos protocolos diferentes para cada ocasión: de familiares cercanos, amigos íntimos, compromisos, de gala, de día, de tarde-noche, civiles, religiosas…y aunque cada una tenga sus reglas, vamos a intentar dar unas cuantas normas generales con las que podrás estar segura de acertar siempre.

1.- ¿De largo o de corto? Puedes elegir un vestido corto, tanto para día como para noche, pero nunca una superminifalda. De largo solo para las bodas de tarde-noche y para las ceremonias de gala.

2.- Color: Es una ocasión festiva y alegre. Usa colores brillantes y divertidos. Evita el blanco y los colores muy claros por respeto a la novia y deja el negro riguroso para las fiestas de noche o combínalo con colores fuertes.

3.- Escote:  Si la ceremonia es religiosa, el decoro es obligado dentro del templo. No lleves un escote muy exagerado y cúbrete con una chaqueta, chal o estola mientras dure la ceremonia.

Tampoco lleves grandes escotes en ceremonias civiles ni bodas de día.

4.- Pamelas y tocados: Como ya hemos dicho en otras ocasiones, pamelas solo de día y tocados siempre. Busca algo cómodo porque no te lo puedes quitar y aplica la ley de la proporción inversa: a vestido más sofisticado, tocado o pamela más discreta. Y viceversa.

5.- Peinado: Naturalidad por favor. Elige un peinado que no se aparte mucho de tu estilo habitual. Recogido informal o melena suelta lisa u ondulada. Pero evita los elaborados moños de peluquería y los rizos de doble tirabuzón y medio.

6.- Maquillaje: Más natural de día y un poco más cargado de noche pero sin exagerar. No queremos máscaras.

7.- Tacones:  Los que estés dispuesta a soportar. Pero huye de las plataformas exageradas. No son elegantes, te restan gracia al andar (efecto pato mareado) y te impiden bailar. Por tanto no te vas a divertir que es de lo que se trata.

8.-Joyas. Menos es más. Olvídate de los grandes strass y los brillos exagerados, sobre todo de día. Discreción es elegancia.

9.-Norma general: Debes sentirte cómoda y segura sin salirte mucho de tu estilo. Tienes que ser tú misma pero más guapa y elegante. No te disfraces.

Con estas sencillas reglas y unos maravillosos vestidos como los que os propongo aquí, acierto seguro.

Ah! Y si quieres ganar uno de nuestros preciosos vestidos de fiesta de la colección Cotton Club de Sonia Peña, hazte fan de nuestra página de facebook y participa en nuestros sorteos semanales. ¡Mucha suerte!

Sonia Peña. Primavera verano 2014

Sonia Peña. Primavera verano 2014.

MADRINAS: 7 REGLAS DE ORO

Ser la madrina es una gran responsabilidad porque, después de la novia, la madrina es la segunda protagonista de una boda y es normal que estés preocupada por tu estilismo.  Pero siguiendo estas 7 reglas de oro serás la madrina perfecta.

1.-NORMA PRINCIPAL: prohibido el blanco, los colores muy claros (blanco roto, beige, gris perla muy claro) y el negro riguroso. Combina el negro con un color fuerte y alegre.

2.-¿TRAJE CORTO O LARGO?: La madrina es la única que tiene el privilegio de poder vestir de largo incluso por la mañana, pero nunca en bodas civiles.

3.-¿PAMELA? Sí, por la mañana. NO por la tarde-noche. Úsala siempre con trajes cortos procurando que no sobrepasen el ancho de los hombros. Busca algo cómodo porque no te la puedes quitar hasta que vuelvas a casa.

4.-¿TOCADO? Van bien en CUALQUIER OCASIÓN, pero aplicando siempre la ley de la proporción inversa: a traje más sofisticado, tocado más discreto y viceversa.

5.-¿MANTILLA?: Aunque según protocolo deben acompañar a un chaqué, úsala si quieres.  Se pueden llevar de cualquier color, aplicando siempre la norma principal, aunque lo más correcto es que sea negra. Y no te la podrás quitar hasta que la novia se quite el velo. PROHIBIDAS en las bodas civiles.

6.- ¿ZAPATO?: SIEMPRE. Mejor zapato o sandalias que botas o botines.

7.- ¿JOYAS? : Sí PERO… ¡máxima discreción!. Cuidado con los brillantes, sobre todo si es de día. No uses pendientes muy largos ni collares exagerados.

Con estas siete reglas de oro y un modelo como este de nuestra colección Cotton Club, éxito garantizado. Vestidos de fiesta, vestidos de noche y cóctel que te harán única.

¡Ah y si quieres ganar uno de nuestros modelos, ENTRA EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS SEMANALES!.

Vestidos de cóctel, fiesta y madrina

¿Quieres ganar uno de nuestros preciosos modelos de fiesta?

Un maravilloso vestido de fiesta de nuestra colección Cotton Club, puede ser tuyo. Sólo tienes que seguirnos en Facebook y hacerte fan de nuestra página . Cada semana sorteamos un fantástico vestido de fiesta o de cóctel de nuestra colección primavera verano, tan bello como este. Y conseguirlo es muy fácil. Cada lunes proponemos dos preciosos modelos. Elije el que quieras que sorteemos con un “me gusta” en la foto, y compártela para que tus amigos puedan participar también. El modelo que más votos recibe se sorteará el viernes. Entra en nuestra página de Facebook, dale a “me gusta” y ya puedes participar en nuestros sorteos. Docenas de seguidoras ya han conseguido el suyo ¿quieres uno?, pues date prisa y  ¡mucha suerte!

Participa en nuestros sorteos de Facebook. Un modelo como este puede ser tuyo.

LA REINA DE LA FIESTA

Las mujeres Sonia Peña no pasan inadvertidas en ninguna fiesta. Suelen convertirse en el blanco de todas las miradas. En la sana envidia de ellas y en la admiración de ellos. Se muestran felices, cómodas y muy seguras de sí mismas. Transmiten alegría, orgullo y buen gusto.  Se sienten bellas,  perfectas, muy elegantes. Son las reinas de las fiestas.  ¿Pero quién no se sentiría así luciendo cualquier modelo de la colección Cotton Club?  Ponte este y haz la prueba. Ya nos contarás.¡ Ah! y si quieres ganar uno de nuestros vestidos de fiesta, síguenos en Facebook y dale a “me gusta”. Sorteamos un modelo de la colección Cotton Club cada semana. Entra en nuestra página de Facebook y mucha suerte!. 

Siguenos en Facebook y gana uno de nuestros modelos

¡¡¡EXCLUSIVA!!! Sonia Peña te invita a la presentación de su nueva colección Jungle Stars.

Los próximos días 14 al 16 de Febrero Sonia Peña presenta en MOMAD (Madrid), su nueva colección otoño invierno 2014/2015, “Jungle Star”. Una colección muy elaborada, cargada de brillo para una jungla urbana llena de estrellas. La clave consiste en jugar con las texturas. Incorporar elementos de pedrería en apliques que se superponen a gasas lisas o estampadas, sedosos charmeuse o fuertes brocados. Un guiño a la formalidad desde la alegría vital que siempre respira la firma.
La lentejuela se instala definitivamente y el toque de la pluma no desaparece.
En la paleta de color, azul Yves Klein, verde esmeralda, fucsia y dorado.
El negro, estrella de las fiestas de noche, brilla más que nunca y los escotes en la espalda le aportan la feminidad deseada al aire dark en tendencia.
Movimiento en siluetas ampliadas en vestidos de fiesta, noche y cocktail de cortes rectos, cuerpos ablusados o mangas kimono. Una colección contemporánea para un look urbano, elegante con un toque sofisticado y un fuerte espíritu ¨Couture¨.
Si quieres verla en primicia aquí te dejo la invitación. Nos vemos en MOMAD.
Te invitamos a la presentación de la colección otoño invierno 2014/2015

PERFECTA PARA LA CEREMONIA

Este es el espectacular diseño de nuestra colección Cotton Club, que la conocida revista de moda para novias, “Novias de España”, ha publicado en su último número. Un modelo confeccionado en gasa de seda estampada con escote asimétrico bordado, y ceñido a la cintura. Un look sofisticado y elegante. Perfecto para una boda, una cena, una gala, un crucero… ¿Para qué te lo pondrías?
Diseño Sonia Peña  publicado en Novias de España.
Sonia Peña .Cotton Club. Primavera verano 2014

YA ESTÁ DISPONIBLE EN TIENDAS LA COLECCIÓN COTTON CLUB

Muchas de vosotras nos preguntabais cuándo estaría a la venta nuestra nueva colección. Y es normal. Porque ya se va acercando la temporada de bodas, comuniones y fiestas y hay que estar preparadas.
Pues ya puedes disfrutar de la belleza y la elegancia de la nueva colección primavera verano de Sonia Peña.Un alarde de creatividad que, inspirada en los años 30, propone un estilo original, con una perfecta combinación de tejidos y complementos que define una mujer femenina, romántica y siempre perfecta en cualquier ocasión.
En nuestra página web www.soniapena.com, puedes ver la colección completa de cóctel, fiesta y madrina. Elige el modelo que más se ajuste a tu estilo y personalidad. Después pruebatelo en cualquiera de nuestros puntos de venta y experimenta la sensación única de vestir un modelo como este, por ejemplo. ¿Qué te parece?

Sonia Peña. Colección primavera verano 2014. Cotton Club
Sonia Peña. Colección primavera verano 2014. Cotton Club

COTTON CLUB. AVANCE COLECCIÓN 2014

“Lo seguía con la mirada hasta que su coche desaparecía tras los edificios. Siempre tenía la sensación de que este sería su último encuentro “ .
El delicado guipur sobre seda rosa, define amplias mangas que se ciñen al talle con un cinturón drapeado y un precioso adorno de perlas y plumas. Este modelo de cóctel de la colección Cotton Club es puro romanticismo. Una princesa con aires de novia pero con un exquisito toque de sensualidad. Elegancia en estado puro.
Cada modelo de la colección Cotton Club de Sonia Peña podría ser protagonista de una inquietante historia ¿Qué misterio te sugiere este?

Sonia Peña. Colección Cotton Club.Primavera verano 2014
Sonia Peña. Colección Cotton Club.Primavera verano 2014

AVANCE COLECCIÓN COTTON CLUB

“Una simple mirada sería suficiente para delatarnos. Nadie debe sospechar nada. ¿Pero cómo mantener la frialdad?”
La riqueza del brocado acentúa el brillo plateado del gris, matizado por la transparencia del encaje en este modelo de cóctel de la colección Cotton Club. Elegancia extrema con el toque de desenfado y la movilidad que aportan los flecos de la falda. Serio y divertido a la vez. Absolutamente femenino.
Cada modelo de la colección Cotton Club de Sonia Peña podría ser protagonista de una inquietante historia ¿Qué misterio te sugiere este?

Sonia Peña. Colección primavera verano 2014. Cotton Club.
Sonia Peña. Colección primavera verano 2014. Cotton Club.